Best drummer in the world photo tumblr_ns9wqvkGKV1s7g1rno5_500_zpsvpjotsfx.gif

[--Descargas--]

En este blog se puede encontrar mucho material para descargar. Hay muchas opciones pero, para comodidad suya y mía, pasare a explicar los diferentes servidores y programas que yo uso para subir y descargar archivos para que puedan acomodarse a mi formato en el blog


SERVIDORES:

*MediaFire
En este servidor, por lo general, subo Scans, Archivos pequeños, Audio y Textos
Es fácil y rápido descargar un archivo pequeño de MF. (No es necesario ser usuario para descargar)

*MEGA
En este servidor, por lo general, subo Vídeos, Lives y Archivos Grandes. Ademas de ser un link alternativo por alguna falla con el principal.
Utilizare este servidor cuando requiera dividir un archivo grande en varias partes (No es necesario ser usuario para descargar)

*4Shared
En el caso de que los links de mayor tamaño que suba a MEGA no funcionen (Ya que muchos han tenido problemas con este servidor) Subire dichos links a 4Shared como servidor soporte. (Es necesario ser usuario para descargar)

*Torrent
Generalmente este servidor no lo uso pero mucha de la gente que sube su material a internet, suele pedir que no sea re-subido a otros servidores, de esa forma el crédito se conserva. Debido a esto me veo forzado a utilizarlo en algunos post. (Muchos suelen tener problemas con este servidor, por ello lo explicare en la parte de PROGRAMAS)

ARCHIVOS BLOQUEADOS((muy importante))
Debido a que the GazettE pertenece a la compañía SONY Music, desde el 2010 hasta la actualidad todo su material lleva un seguro de Copyright y mas de una vez los links se verán caídos o borrados. Para estos casos el fichero RAR que ustedes descargaran llevara un código de seguridad  -> KaisBlog33
Así mismo, dependiendo del caso, al video/archivo se cambiara el nombre o (en el caso de los videos)se le borrara el formato, esto no cambiara la resolución o la función del mismo, simplemente se le debe agregar al final un punto y el formato correspondiente. Por ejemplo: ''.avi''


PROGRAMAS: (que yo recomiendo)

*HJSplit (indispensable)
Con este programa uno y separo archivos grandes para que sea mas fácil subirlos a Internet. En este post del Blog de Aoi la admin ya a explicado como usarlo y esta muy bien explicado, quien no sepa usarlo le recomiendo que lo lea

*JDownloader
Es un programa para descargar archivos de manera mas fácil y segura. Cuando se trata de muchos links para descargar pueden copiar el link URL del archivo y el programa automáticamente lo dejara en una lista para que sea descargado. 
Pros: Si por X razón, la conexión a internet falla o deja de funcionar, el programa permite dejar en pausa el archivo que se esta descargando para descargarlo completo mas adelante en vez de descargar desde 0. Se pueden descargar mas de un archivo a la vez.
Contras: Recomiendo no descargar mas de 3 archivos al mismo tiempo. El programa requiere de la conexión al internet y por esto posiblemente los navegadores de la computadora fallen o se vuelvan lentos mientras esta descargando. No sirve para servidores de Torrent, Depositfiles y 4Shared
Pueden descargarlo en la web Oficial del programa aquí . Es completamente gratuito

*uTorrent
 Para poder descargar archivos Torrent, es necesario contar con un programa que reconozca este tipo de archivo, este programa se llama "uTorrent"
Aquí les dejo una guía de como descargarlo y como usarlo:

1- Se descarga de manera gratuita en la web Oficial aqui
2- Luego haciendo click en "Descarga gratuita," aparecerán 3 opciones
(se recomienda la 1ra. "uTorrent Stable")
3- Aparece un cartelito indicando que la descarga va a iniciar y ofreciendo suscribirnos a Torrent que no es necesario llenar.
4- Nuestro archivo descargado es uTorrent.exe. Al abrir el .exe nos pide seleccionar idioma 
(si ponemos alguno que no sea "English" por ejemplo "Spanish (español)" puede tardar un rato en descargar el paquete de idioma
5- Luego se abre la ventana del instalador(con las condiciones de servicio y opciones varias que se pueden omitir o no a gusto, que son las siguientes:
*Cuando aparece arriba un "Check out our new Bundle release" es un programa opcional que podemos descargar también, si no estamos interesados, desmarcamos el "Yes, I'd love to check out this download"
*Luego viene otra oferta "uTorrent Installation Offer," si no estamos interesados, desmarcamos ambas casillas de "Set and keep Ask.com as my homepage and new tab page," y Set and keep Ask.com as my default search engine."
* Click en "Skip"
* Otro programa extra llamado "Registry Reviver," marcamos "No acepto" y click "Finalizar.")
6- La ventana se cierra y esperamos unos minutos a que se abra el programa.

Descargar archivos Torrent:

Ahora ya podremos abrir los archivos .torrent, que tienen como icono una hojita con un círculo verde y una "u" blanca dentro, haciendo doble click en ellos.
 Esto nos lleva directamente al programa donde aparece una ventana para "añadir nuevo torrent," le damos "OK" y la descarga empieza.


Notas Importantes:

- Cuando ya tenemos un programa para los torrents, estos directamente se abren para iniciar la descarga.
- Los archivos .torrent se pueden conseguir agregando en el buscador que tengamos "nombre de lo que queramos descargar" y "torrent"
- Algunos sitios de torrent requieren registrarse.
- Como todo lo que hay en Internet hay que tener mucho cuidado con lo que se descarga porque a veces resultan ser otras cosas o archivos malignos, no se olviden de pasarle el antivirus si no están seguros.
- A veces, hay momentos en que la descarga de torrent parece quedar inactiva o la velocidad varía demasiado en algunas horas, es normal y solo hay que tener paciencia.

- Si van a instalar un programa de descargas directas como estos SIEMPRE asegúrense de descargar de la pagina Oficial. Asi se evitan archivos maliciosos o llenos de spam y publicidades de otros programas

No hay comentarios:

Publicar un comentario