Best drummer in the world photo tumblr_ns9wqvkGKV1s7g1rno5_500_zpsvpjotsfx.gif

viernes, 7 de noviembre de 2014

Kai y su banda favorita

Cuando al líder se le preguntó por su banda favorita, el ha contestado LINKIN PARK, esto se supo hace mucho tiempo y hoy les voy a comentar que tan cercano es Kai con esta banda.

En la famosa revista GIGS donde el líder sale junto a Reita hablando de sus instrumentos, al final del articulo se les pidió que recomendaran algunos álbumes que como baterista(en el caso del líder) les ha gustado o inspirado, alentando a los demás a escucharlos.
Y en estas paginas también aparece Linkin Park
Como podrán ver, Kai ha recibido mucha influencia de artistas, tanto japoneses, como estadounidenses.

El álbum que allí nos nombra es Minutes to Midnight. Chester, la voz principal, comentó sobre el significado del nombre de este album. El título hace referencia al Doomsday Clock (El Reloj del Apocalipsis)Este reloj indica «cuán cerca de la medianoche se está» (en términos metafóricos, significa «cuán cerca del final se está») en forma de minutos. Este álbum es conocido por su temática controversial y totalmente nueva para los fans que los seguían hace años, ya que la banda comenzaba a tocar temas de sociedad, como la segunda guerra mundial, y sus letras y melodías cambian completamente.
Linkin Park - Bleed It Out (Video)

Pero ese era solo el primer paso.

En el año 2010 la banda anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum ''A Thousand Suns''. El título del álbum viene de una frase famosa hindú que dice: «Si el resplandor de mil soles fueran a estallar a la vez hacia el cielo, sería como el esplendor del Todopoderoso», en referencia a la bomba atómica. Las canciones de este álbum siguen una temática más politizada con menciones sobre la guerra nuclear, el poder, la vida y la muerte.
En el año 2011 la banda realiza un tour por japón, presentando las canciones de este álbum junto a sus clásicos, llegando inmediatamente al SOLD OUT.

Y Kai, por su parte, no se lo iba a perder.
En su blog comentó lo siguiente:






2011/09/13 22:34 "Live"

"Fui al live de LINKIN PARK!

Fue divertido pero también aprendí muchas cosas.
Además pude escuchar mis canciones favoritas!
( ̄∀ ̄)"
Pero la banda también se ha acercado al publico japones, y el líder ha tenido la suerte de presenciar él mismo esa importancia y cariño que le brindo esta gran banda a su país.
El año en que este tour se realizó fue el mismo año del tsumani de Japón, y la banda también se sumó a las muchas campañas de apoyo al pais nippon. 

Este es el mensaje que se transmitió en youtube:


Y este un cartel publicitario del evento

Para terminar el post, les dejo un enlace del show completo al cual el líder asistió en el Yokohama Arena el 13 de Septiembre del 2011. Es únicamente el audio, pero sin duda, podrán llegar a sentir lo que el líder habrá sentido al estar ahí.
(aconsejo escucharlo con auriculares)

CRÉDITOS:
gekirock.com
LinkinPark Argentina
Linkin Park Official WebSite
Linkin Park Rebellion
Kai's Blog

Recuerden dar créditos si toman material de este blog :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario