Best drummer in the world photo tumblr_ns9wqvkGKV1s7g1rno5_500_zpsvpjotsfx.gif

viernes, 28 de febrero de 2014

[Entrevistas] Diciembre 2003 [Red MoteL] Vol 2 -KAI-

"Sobre la increíble verdad de que Santa Claus realmente ha sido arrestado por dos delitos criminales"

Si~, hola hola! f(. . ;) Mucho gusto. Soy Kai!
Feliz Navidad! Finalmente hemos llegado a la Navidad en esta quinta entrada! Hm...? Ah! Esto quiere decir que hicimos una ronda completa* (゚Д゚! Celebración☆ Celebración☆

En la entrada anterior[Nº4] Reita me dio el tema de ''La increíble verdad de que Santa Claus realmente ha sido arrestado por dos delitos criminales", pero... Q-Que carajos?~ (risa)

Eso no puede ser verdad, no~? Reitaaa~! Pendejo! No podemos ir por ahí arruinando los sueños de la gente! Pero al ser ese el tema, no tengo opcion... Les voy a contar toda la verdad!

Santa fue a las casas de otras personas sin permiso! Si lo piensas correctamente caes en cuenta de que eso es violar la propiedad privada! Serias arrestado por eso algun diaaa~! (risa) Y su otro crimen fue por volar sin autorizacion...( -_-)

¿No lo ven? El viene del extranjero, verdad?! En ese caso, por favor consigue un pasaporte y ven en avion como todos los demas!

Hm? ¿Acaso destrui sus ilusiones? Pero es la verdad!

...Hablando de eso, este tema es difícil de discutir! (^o^;

Seria lindo si pudiera conseguir un tema mas facil la proxima veez... Así que, el proximo tema para Ruki sera "Si los nombres de los miembros eran ???, entonces ...!Suena interesante, verdad?

Este año se termina, verdad~?! Ah, es esa epoca del año otra vez...! Este año fue el año en que Gazetto pudo conocer a mucha gente nueva~! El año que viene nos presentaremos en el AX, asi que voy a trabajar muy duro para que el año siguiente sea mejor~ (^O^)

Por favor vengan al AX! Los estare esperando! Bye bye~ (^Q^)/^


Ingles: minadein | tumblr
Español: Matt

*Aclaraciones*
*Todos los miembros dejaban comentarios por orden, siendo Ruki el primero. 
*El live del AX es el de Tokyo Saiban - JUDGMENT DAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario