Best drummer in the world photo tumblr_ns9wqvkGKV1s7g1rno5_500_zpsvpjotsfx.gif

lunes, 18 de noviembre de 2013

[Old Band] Mareydi+Creia'

Mareydi†Creia’ Biografía

Miembros:
Vocal: 悠華(Yu~ka) →Mareydi†Creia
Guitar: ユウヂ(Yuji)→Mareydi†Creia
Guitar: のあ(Noa) →Mareydi†Creia
Bass: 椿 (Tsubame/Tsubaki)→Mareydi†Creia→GREEN HERB STRAIGHT TEA TIME
Drums:戒 (Kai)→La'DeathtopiA→Mareydi†Creia'→Gazetto→theGazettE

Ex miembros:
Drums: AI-NA→Mareydi†Creia

Miembros de soporte: 
Drums: 霧 (Kiri) (2001)
Drums: Banchang (2006)

Estilo musical: Visual kei / Indies / Rock / Old school

Sitiooficial: http://www5b.biglobe.ne.jp/~Mareydi/

Discografia
21/12/2000: Akai tsuki (demo tape)[Distribution DT; Limited 100]
01/03/2001: Dual of Psycho (demo tape)[Limited-period distribution DT]
10/06/2001: Necrophobia (demo tape)[DT; Limited 300]
29/07/2002: La†Nakajism (mini album)[Mini-album CD; Limited 1,000]
23/12/2006: (Zecchou CARNIVAL)(demo tape)[Distribution CD]



Kai's old band Mareydi†Creia

Mareydi†Creia’fue formada el 13 de julio de 2000 en Tokio, Japón. La banda, a pesar de no estar más en la escena musical, es ahora conocido principalmente por haber tenido al ahora baterista Kai, que pasaría a formar parte de theGazettE. Sin embargo, en aquellos tiempos, la música visual en “el género kote-kotekei” que la banda daba a relucir era impresionante y lo suficientemente fuerte como para valerse por sí misma.

El primer concierto de la banda tuvo lugar el 13 de Julio del 2000 en UrawaNarciss. La banda tuvo algunas presentaciones por todo el resto del año pero el 21 de diciembre del 2000 fue cuandodistribuyeron su primer demo-tapeAkaitsuki, el cual fue limitado a simplemente 100 copias. Poco después, el 24 de diciembre, el baterista de la banda, AI-NA decidió dejar la banda por razones desconocidas.

Seguidamenteen 2001 se distribuye gratuitamente su segundo demo-tape, Dual de Psycho, durante un período de tiempo sumamente limitado, iniciando el 01 marzo y finalizando el 30 de abril. La banda también lanzó un demo-tape limitado a 300 copias el 10 de Junio ese mismo año tituladoNecrophobia.

Mareydi†Creia’se mantuvo activo durante la mayor parte del 2001, pero tuvo una pequeña pausa en algún momento cerca de fin de año.

A principios de 2002, el guitarrista NOA participó en las bandas sesión “Nihonkai” y M55. No es ahí sino hasta el 04 de Abril del mismo año donde todos los miembros deMareydi†Creia’se unen una vez más y participan en la banda sesión “Nihonkai, KantouTeshikotai, INDOCHINA Umi”. Finalmente, el 24 de Abril, las actividades de Mareydi†Creia’ se reanudan oficialmente, junto a la unión de un nuevo baterista, Kai, como un nuevo miembro a la banda (Kaihabía participado en la sesión de M55 con anterioridad).

En 2002, el 29 de Julio, Mareydi†Creia’celebró su primer concierto patrocinado, para celebrar el lanzamiento de su primer disco, un Mini-álbum limitado a 1000 copias llamado La†Nakajism. Poco después, el 19 de Agosto, la banda participó en su primera twomanlivejunto a Prime A Dees limitando a simplemente 100 personas como audiencia. Las dos bandas lanzaron un demo-tape conjunto, en vivo.

La banda permaneció activa durante todo el resto de 2002. Pero por desgracia, se anunció en un concierto realizado el 14 de Octubre un pronto retiro de la escena musical. Finalmente el 24 de Diciembre enUrawaNarciss [justo donde habían tenido su primera presentación], se llevó a cabo: “解散なんてやだよ ~ Mareydi†Creia  (KaisanNanteYadayo ~ Mareydi†Creia')”, anunciando que la banda se  disolvía oficialmente en esos momentos.

Y fue en esos días donde el baterista Kai pasó a ser un nuevo miembro del grupo ガゼット (Gazetto), con quien encontraría mucho éxito.

Los otros miembros desaparecieron en su mayoría de la escena musical, sólo reapareciendo en bandas sesión ocasionalmente.

Pero nada termino en aquel tiempo. El 23 de Diciembre del 2006, todos los miembros de Mareydi†Creia' junto a Kai como patrocinador del evento llamado絶頂カーニバル vol.0 (Zecchou CARNAVAL vol.0)en el“livehouse”両国无双 (RyoukokuMusou) celebraron una reunión especial de un solo día (con el baterista de soporte,Banchang) distribuyendo gratuitamenteun CD  [Distribution CD]inédito llamado Zecchou CARNAVAL.

Desde entonces, todos los miembros parecen haber desaparecido de la escena musical, visual kei.


Kai como baterista de Mareydi+Creia'





Formacion de la banda luego de que Kai se uniera a Gazetto

Folleto

Mareydi+Creia' en vivo




 Mareydi†Creia’ - La+NAKAJIZM


1.DRAG SHAKER
2.Onshitsu Sodachi no Obottyan
3.Dual of Psycho
4.Majestic Colors


imagenes(c)
ryohei_ren

Info(c)
mony-san

No hay comentarios:

Publicar un comentario